Formación, experiencia y equipos fotográficos, informáticos y de video de última generación que nos permiten abarcar múltiples campos. Nuestro trabajo va dirigido para empresas y personas, cubrimos necesidades fotográficas para catálogos, productos, reportajes, eventos, foto books personales, elaboración de videos. Trabajamos con la mayor atención, técnica y capacidad. No dude en consultarnos.

FOTOGRAFÍA EN ESTUDIO

Contamos con un piso completo pintado a un solo color y perfectamente iluminado, con equipos fáciles de montar y desmontar cuando sea necesario, equipos portátiles en caso de ser necesario hacer sesiones en exteriores o locaciones especiales.

Trabajamos con iluminación estroboscópica, iluminación con led blanco y cálida, flashes y luces en cámara, softboxes, sombrillas, reflectores y modificadores de luz.

RETRATOS

Las sesiones fotográficas pueden ser en nuestro estudio fotográfico RETRATO/STUDIO. En este caso, utilizamos fondos a un solo color donde la persona retratada adquiere todo el protagonismo en la fotografía. Este suele ser el caso de fotografías para la sección corporativa de la web de una empresa, aunque hemos realizado trabajos para mucho otros soportes como por ejemplo cuando quieren poner un retrato profesional en las redes sociales, en otros perfiles plataformas en internet.

Realizamos trabajos a nivel corporativo, es decir, retratamos a directivos y personal de la empresa realizando también fotografías en interiores y exteriores del lugar de trabajo, tratando de capturar los momentos laborales de la persona en un contexto de trabajo (estudio, reuniones, oficinas, etc.)

ARTE Y FOTOGRAFÍA

Creamos fotografías de lo que nos rodea con visión de artista pero empleando técnicas como fotógrafo. La fotografía artística está en contraste con la fotografía de representación, es por esto que la creamos en base a representaciones de la realidad objetiva en lugar de la intención subjetiva del fotógrafo; no como la fotografía comercial, cuyo enfoque principal es hacer publicidad de productos o servicios.

FOTOGRAFIANDO ESCENAS AL AIRE LIBRE

Aprovechamos la luz natural del día, usando la luz directa del sol. El mejor momento para tomar una fotografía es al amanecer y al atardecer, en esos breves momento cuando el sol no ha salido o se acaba de ocultar es cuando por medio de nuestras equipos de iluminación y modificadores de luz le damos vividéz a las imágenes e incluso en días nublados.

Agradecemos a nuestros clientes por compartir sus momentos especiales con nosotros a través de los años