Hola! les saluda Antonio Cajamarca

Soy Ingeniero de Sistemas con una Maestría en Sistemas de Información Gerencial, con aptitudes y habilidades natas en diseño gráfico, marketing y publicidad. Me gusta mucho manejar las herramientas del paquete de Adobe en todas sus herramientas creativas tanto para fotografía e imágenes, audio y video. Actualmente me desempeño en la universidad como catedrático en la Facultad de Ingeniería de Sistemas. Mantengo mucho interés en mis actividades, pues una virtud propia es alcanzar mis ideales sin hacer daño a nadie. Cultivo la firmeza del espíritu para tener disciplina sobre la confianza conmigo mismo.

En esencia, si queremos dirigir nuestras vidas, debemos tomar el control de nuestras acciones. No es lo que hacemos de vez en cuando lo que da forma a nuestras vidas, si no lo que hacemos constantemente. Tony Robbins.

Lo que he conseguido creo que cualquier persona lo puede conseguir, tan solo es cuestión de planificación, responsabilidad, esfuerzo, y por supuesto, de ponerle empeño para ser feliz.
Un abrazo,… sigan adelante!

SEE MY WORKS